Blog

Un gestor de facebook de 2023

Facebook es una de las redes sociales más populares en el mundo. Esta red es esencial para cualquier estrategia de marketing digital. Digan lo que digan un gestor de facebook es esencial. Con más de 2.700 millones de usuarios activos mensuales, Facebook es la red social más grande y más utilizada en el mundo.  Por […]

Leer más

¿Qué es el engagement en 2023?

Lo hemos visto tantas veces… Pero quizás alguien todavía se pregunte qué es el engagement. En este artículo vamos a jugar con la palabra. Y con el concepto. Pues bien, engagement significa “El compromiso”. Es uno de los aspectos más importantes en la gestión de comunidades online. Se refiere a la interacción entre una marca […]

Leer más

Qué es el SEO Off Page y cómo hacerlo en 2023

El SEO es una técnica que consiste en mejorar la visibilidad y la posición de una página web en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. Existen dos tipos de SEO, el SEO On Page y el SEO Off Page. En este pequeño tutorial, nos centraremos en el SEO Off Page. El SEO […]

Leer más

Un gestor de redes sociales

Un gestor de redes sociales, también conocido como social media manager, community manager, o digital marketing manager, es un profesional encargado de planificar, ejecutar y medir la presencia online de una marca o empresa.  Su objetivo es aumentar la visibilidad, la reputación y el engagement de la marca en las redes sociales y otros medios […]

Leer más

Aprovechar la descripción de imágenes en wordpress al máximo

Como usuario iniciado o community manager ¿sabes aprovechar la descripción de imágenes al máximo en tu web? Debes saber que las imágenes son una parte importante de la estrategia de contenido de cualquier sitio web. Pero, ¿sabes cómo exprimirlas?. Diferencias entre “texto alternativo”, “título”, “leyenda” y “descripción de imágenes” Aquí te explicamos la diferencia entre […]

Leer más

Tipos de Community Manager: Conoce a fondo cada perfil

Vamos a dar un repaso a los tipos de community manager. En el mundo digital, el rol del Community Manager es esencial para la comunicación efectiva entre una marca y su audiencia. Sin embargo, existen diferentes tipos de Community Managers con habilidades y enfoques únicos. En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de Community Managers […]

Leer más

Qué es un Community manager y sus habilidades

¿Qué es un community manager y qué habilidades requiere? Te lo contamos. Un community manager es un profesional encargado de gestionar los medios online de una marca o empresa. Su función principal es asegurar que la presencia de la marca en las redes sociales y en la web sea positiva. También que se mantenga una […]

Leer más

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.