Blog

Cómo tratar las reseñas negativas

Las reseñas negativas online pueden ser frustrantes, pero no te preocupes, hay algunas estrategias que puedes utilizar para manejarlas adecuadamente. ¿Qué son las reseñas negativas? Las reseñas negativas en internet, especialmente en Google, son comentarios escritos por los clientes sobre su supuesta experiencia con una empresa o servicio. Estas reseñas son visibles para cualquier persona […]

Leer más

Haz una landing page

¡Hola a todos! En este artículo vamos a hablar sobre uno de los elementos clave del marketing digital: la landing page. Si es usted un community manager o trabajas en el área de marketing, seguramente ya tiene oído hablar de ellas. Pero si todavía no sabe exactamente qué son o cómo funcionan… ¡No se preocupe!.Vamos […]

Leer más

Cómo presupuestar una campaña publicitaria online en 2025

Repasamos los factores y variables para presupuestar una campaña publicitaria online. Hay varios pasos a seguir para hacer un presupuesto para una campaña publicitaria online. Primero los resumimos y luego los desarrollaremos. Pasos para presupuestar una campaña publicitaria online: Identificar los objetivos. Segmentar al público objetivo o audiencia. Realizar un estudio de los medios. Escoger […]

Leer más

Tips de Community management 2025

El trabajo de un community manager es crucial para el éxito de cualquier presencia de una marca online. Vamos con unos rápidos tips de Community Management. Como community manager, es su responsabilidad, entre otras muchas cosas, asegurarse de que los miembros de la comunidad se sientan valorados, escuchados y conectados. Desde responder a las preocupaciones […]

Leer más

Ideas para buenas estrategias de SEO OFF Page 2025

Vamos a ver unas ideas para tus estrategias de SEO OF Page.El objetivo de la estrategia de SEO Off Page es mejorar la autoridad y relevancia de una página web para los motores de búsqueda, lo que aumentará su visibilidad y atraerá más tráfico. Ideas de estrategias de SEO OFF Page Vamos a concretar un […]

Leer más

Consejos para mejorar el SEO técnico

Vamos a ver cómo mejorar el SEO técnico. El SEO técnico se refiere a las técnicas y estrategias que se utilizan para mejorar la visibilidad y el rendimiento de un sitio web en los resultados de búsqueda. Algunos de los factores clave que influyen en el SEO técnico incluyen la estructura del sitio, la optimización […]

Leer más

Las URL canónicas: Qué son y cómo usarlas

LAs URL canónicas son una dirección web específica que se considera la versión oficial o preferida de una página web. Esto se utiliza para evitar que los motores de búsqueda indexen varias versiones de una misma página y causen problemas de contenido duplicado. Un enlace canónico es un tipo de enlace que se usa para […]

Leer más

Cómo Crear un QR Personalizado y de Diseño Online en 2025

Como community manager, es importante estar al día en cuanto a las últimas tendencias y herramientas que pueden ayudar a impulsar la presencia en línea de una marca o empresa. Una de ellas es el uso del código QR personalizado y con diseño. Pero, ¿qué es un QR personalizado y cómo se puede crear uno […]

Leer más

Google My Business Maps 2023 para negocios

Google My Business Maps (GMB) es una herramienta imprescindible para cualquier negocio que desee aumentar su visibilidad en internet y mejorar su presencia en Google en 2023. Lo repetiremos alguna vez más. Con GMB, los negocios pueden controlar su información online.  Los clientes potenciales pueden encontrar fácilmente la información que necesitan sobre la empresa y […]

Leer más

Cómo utilizar emoticonos en las metadescripciones de tu sitio web

¿Has escuchado hablar de la “emojificación” de las metadescripciones?. Se trata de la inclusión de emoticonos en las descripciones de tus páginas web, con el objetivo de hacerlas más atractivas y llamativas en los resultados de búsqueda. Veamos cómo utilizar icono, símbolos y emoticonos en las metadescripciones de tu sitio web. ¿Quieres darle un toque […]

Leer más

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.